Sábado soleado en
Bermeo (Vizcaya), algún día después del temporal que azotó el Cantábrico.
Las olas (hasta 16 metros de agua rabiosa) guillotinaron los coches aparcados junto al puerto.
Subida por las bellas montañas cántabras, en
Ucieda.
Y, en la bajada, los caballos luchando (como nosotros) contra la nieve.
Fin de fiesta pasada por agua en
Avilés (Asturias).
Lo dudo mucho. Que uno deje de publicar casi dos semanas no significa que haya dejado de afilar el lápiz. Después de unas inmerecidas vacaciones con viento, sol, nieve y agua; guasíbilis vuelve felizmente a su programación habitual. Disculpen las molestias.
3 comentarios:
oye! estuviste en Aviles? cuando? yo intenté contactar con Illan, y nada, imposible, el movil apagao lo tenía. Durmimos al ladito de Aviles el domingo pasao, y al no contactar con él, volvímos pa Bermeo. No sabía que tú tb andarías porai... (pa lxs lectrxs de Guasibilis que no me conocen: soy el de la izquierda en la primera foto, la de Bermeo; un placer, igualmente).
Espero que lo pasaras estupendamente. Si te pasas por micronesia hay un presente musical...
21 canciones de rito pagano a la primavera.
Cagoendios, es verdad, iratxo; habíamos hablado de ello! Se me fue de la cabeza por completo. Llegué el domingo y hasta ayer... Lo del movil es raro porque illán no se despega de él. Eso sí, el domingo nos lo pasamos de viaje por Saturno. y ya sabes tú porqué.
mycroft, quiero decirle que en guasíbilis también nos tomamos la llegada de la primavera muy en serio y que el regalo va directo, y con las canciones en riguroso orden, a mi aparato de mp3. espero que usted también lo pasara bien en las fallas valencianas.
Vaya el abrazo para ambos!
Publicar un comentario