NICK: Vale, escucha. Cuando acabe esta mierda, tú y yo nos vamos a largar de aquí. Tengo algo que enseñarte.
NICK: Mira, estos putos profes nos quieren ver trabajar, ¿sabes? Y yo digo, guay, pero déjame hacer el tipo de trabajo que yo quiero hacer. Y para mí, Lindsay, es mi... es mi batería, tía. Esta es mi pasión, ¿sabes? Esta es la esencia de lo que yo soy ahora. Pero antes de tener esto, yo también estaba perdido. ¿Ves lo que digo? Tú necesitas enontrar... tu razón para... para vivir, tía. Tú tienes que encontrar tu super batería gigante.
(Freaks and Geeks, capítulo piloto)
3 comentarios:
Esa serie es inmensa. Resulta en el fondo un poco frustrantre que a Judd Apatow y compañía no les dieran más crédito entonces. No digo que Superbad no fuera una buena peli, pero me parece que a veces su cine trata demasiado de agradar a todo el mundo.
Pues ahora que lo dices, eso pasa también con ésta que aquí tradujeron como Superfumados, que es una gran peli por momentos, pero en otros se entrega al público más fácil.
Y estoy de acuerdo, 'Freaks and Geeks' es buenísima. Con grandezas como el arco argumental del amigo Nick, que es un bajón total, pero tiene todo el sentido del mundo. Es una pena que no hubiera segunda temporada, pero esos 18 capítulos son oro.
Por cierto, me he quedado con ganas de saber qué piensas de la tercera temporada skins. El principio es irritante, pero tiene algún capítulo bastante bueno (el de Effy, que por momentos es un personaje que crece más de lo esperado, es mi favorito). Eso sí, el último me pareció muy, muy decepcionante.
Un quiero y no puedo Skins. Supongo que con esos personajes, hacen lo que pueden.
Publicar un comentario