lunes, 10 de marzo de 2008

Epílogo: Fotogramas de una votación

"¿A quién le gustaría comenzar hoy?"

"He estado pensando en lo que dijo sobre no guardarnos nada en nuestro interior y creo que tengo algo que sugerir. Hoy se juega el partido inaugural de las World Series. Mi sugerencia es que cambiáramos el orden de las actividades planeadas para hoy, de tal forma que podamos ver el juego".

"Bien, señor McMurphy, lo que usted está proponiendo es que modifiquemos nuestro horario tan cuidadosamente trabajado".

- "Bueno, un cambio nunca duele para variar. ¿Verdad?".

- "No tiene porqué. Algunos de estos hombres tardan mucho, mucho tiempo en acostumbrarse a los cambios. Cámbielo ahora y puede que lo encuentren muy desagradable".

- "Estamos hablando de las World Series, enfermera Radchet".

- "¿Qué le parece que lo sometamos a una votación y dejemos que la mayoría decida?"

"Vamos chavales, levantad las manos."

"¿Qué os pasa? ¿Es que no queréis ver las World Series?"

"Vamos, os vendrá bien un poco de ejercicio si levantáis las manos. No me he perdido las World Series ni en el maco. Sed buenos americanos. ¡Son las World Series!"

"Lo siento, señor McMurphy. Sólo veo 3 votos y me temo que eso no es suficiente como para cambiar nuestra política."

3 comentarios:

lutxo dijo...

Con este post tardío, guasíbilis da por cerrada esta frenética semana electoral. Apreciará el lector inquieto que algunos de los temas propuestos en un principio se han quedado en el tintero, pero serán recuperados en un futuro no muy lejano a modo de anexos. A partir de mañana volvemos con nuestra emisión habitual (que ya comenzó de alguna forma el sábado con el regreso de la sitcom inglesa).

Espero que lo propuesto haya cumplido razonablemente con las espectativas y les agradezco por lo leído y comentado. El cierre en falso de la campaña ha enfriado, al final, las ganas de escribir y los resultados de ayer... buff

Los neutrales hemos sido los máximos perjudicados en la velada electoral de anoche. La situación de IU parece muy grave. Los pequeños partidos desaparecen,
y para un nuevo partido nacional que aparece en el panorama político, ha tenido que ser el UPyD de la Díez. ¿Nos tendría que consolar que el PSOE no haya ganado con mayoría absoluta y que todo apunte a que Mariano, de una puta vez, se va a ir a la mierda de la mano de su niña? Me temo que no.

Un saludo a todos!

El Txarro de las Calaveras dijo...

Me ha gustado mucho este post, por ciero como se llama la peli que no me acuerdo?

lutxo dijo...

Gracias!

Se llama Alguien voló sobre el nido del cuco (para los australianos: One flew over the cucko's nest), dirigida por Milos Forman. La novela original es de Ken Kesey.