jueves, 11 de septiembre de 2008

No sé qué les parecerá a ustedes...

...pero todo lo que pasa alrededor de esta señora me huele a chamusquina.

2 comentarios:

El Txarro de las Calaveras dijo...

Cuando le dieron el Príncipe d Asturias a Alonso lei un artículo en el Marca, de un periodista deportivo que no recuerdo el nombre pero que es famoso, diciendo que aunque era seguidor de Alonso, haciendo una reflexión, no se lo merecía. Creo recordar que de aquella Alonso todavía no había ganado el mundial(aunque lo iba a hacer), de todas maneras este periodista hacía la reflexión de que si el Premio era un reconocimiento a los logros conseguidos Schumaker (no se como se escribe),obviamente se lo merecía más. Luego continuaba diciendo que si era un reconocimiento a la trayectoria profesional Carlos Sainz, por ejemplo, también se lo merecía más. Pero venía a decir, que por mucho tirón que tuviera, Alonso todavía, no se lo merecía (como probablemente Nadal tampoco se lo merezca todavía).

Le van a dar el Asturias a la Concordia (???) a Betancourt, ¿por qué?, porque ha estado secuestrada 6 años? ha habido gente que ha estado más tiempo (igual es que no eran candidatos a la presidencia), por su activismo? En esos 6 años seguro que ha habido mucha otra gente currándoselo mucho por la libertad, la justicia y todas esas ideas abstractas que nosotros, pobre gente mediocre y normal, no podemos alcanzar a comprender, redefinir o hacer nuestros.

Los Príncipe de Asturias son un puto teatro, si Chikiliquatre hubiera ganado eurovisión le habrían dado el de la música (si es que hay)

Teatro.

lutxo dijo...

Si te digo la verdad, txarrini, los premios me la pelan. Y los que puedan dar los príncipes de asturias, más todavía.

Sólo un inciso: que en los siguientes 40 años vuelva a ver un tenista español a la altura de Nadal es algo dificilísimo. Me importa una mierda si merece el príncipe de Asturias; ha ganado Wimbledon y tal... respeto para el guaje.

Con lo de Betancourt no es el premio que le han concedido, ni todo el jabón que le están dando en la prensa. Es ella... hay algo que me huele mal...

En fin, un abrazo!