viernes, 5 de septiembre de 2008

¿Verdad o mentira? (III)



El siguiente texto es un estracto de este post, publicado en el blog Mi mesa cojea, por su autor, Jose A. Pérez (que no es primo mío):

Hoy ha pasado algo realmente divertido en Bilbao. (...)

Y es que hoy, a las 13:45, en la estación de tren de Abando, en pleno centro de Bilbao, un escolta y un vigilante jurado han empezado a discutir, no se sabe porqué, y han acabado a tiros. La estación estaba llena de gente y una bala perdida le ha dado a un señor que pasaba por allí (en un brazo, sobrevivirá).

Para tranquilidad de los concejales vascos, ha ganado el escolta, que ha herido al vigilante jurado (también en un brazo, sobrevivirá).

(...)

No me cabe duda de que tanto el escolta como el vigilante jurado son personas nobles, templadas y sumamente inteligentes. De modo que todos aquellos que sugieran que esto pasa porque los escoltas (privados) y los vigilantes (armados) son unos matones a sueldo, descerebrados que no valen para nada más que para llevar pistola, será mejor que se ahorren sus críticas.

Ahora me voy a dar una vuelta, no sea que haya otro tiroteo en el barrio y me entere por la prensa.


Por si acaso esta no se la creían.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto no es el oeste pero aquí también hay tiros.....

Pistoleros de mierda!!!

lutxo dijo...

Descerebraos...

El Txarro de las Calaveras dijo...

Yo me lo flipé con el vídeo... Abando, de día, un escolta y un segurata.

O sea que el último tiroteo en público ha sido de gente que te debería proteger?

Dantesco